Policiaca

Abandonan vehículo tras derribar un poste y una palma en Lerdo

El conductor de la unidad perdió el control del volante debido al exceso de velocidad

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo derribó el poste de una luminaria y una palma frente a la colonia El Huarache de la ciudad de Lerdo, posteriormente fue abandonada por sus ocupantes.

El accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del sábado sobre la carretera Torreón-Villa Juárez, a la altura del crucero con la carretera a Nazareno.

Se trata de una camioneta de la marca Oldsmobile, línea Bravada, en color blanco, modelo 1997.

Se informó que al circular sobre la intersección mencionada, el conductor de la unidad perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y se subió al camellón central, donde derribó el poste metálico y la palma.

Testigos de los hechos indicaron que a bordo viajaba una pareja con una menor, quienes se retiraron del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Así mismo, manifestaron que el chofer se observaba en aparente estado de ebriedad.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

También se requirió la presencia de los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, debido a que había combustible derramado sobre la cinta asfáltica.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de realizar la investigación que permita dar con el paradero del chofer del vehículo y se cubran los daños ocasionados al municipio.

Escrito en: vehículo, poste, ciudad, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)