Policiaca

Muere adulto mayor luego de permanecer un mes con muerte cerebral tras accidente en Lerdo

Se informó que el accidente ocurrió cerca de las 23:00 horas del pasado 10 de diciembre del 2022

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de permanecer más de un mes con muerte cerebral, finalmente perdió la vida un adulto mayor que sufrió un accidente vial a la altura de la colonia Francisco Villa Norte de la ciudad de Lerdo.

El deceso ocurrió durante la mañana de este domingo en un domicilio ubicado sobre la calle Aldama, en l zona Centro del municipio en mención, donde estaba bajo el cuidado de sus familiares.

El hoy fallecido fue identificado como José Luis Valenzuela Sánchez de 73 años de edad, quien era originario del ejido Los Ángeles.

Se informó que el accidente ocurrió cerca de las 23:00 horas del pasado 10 de diciembre del 2022, en el cruce del Libramiento Periférico y la calzada Guadalupe Victoria.

Tras los hechos, el hombre fue trasladado al Hospital General de Lerdo, a donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo y otras lesiones.

Tras permanecer varios días internado, fue dado de alta por máximo beneficio, ya que tenía muerte cerebral y solo respiraba con la ayuda de aparatos.

Finalmente, la mañana de este domingo se reportó que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya cuenta con un expediente al respecto y trabaja en las investigaciones.

Cabe señalar que las autoridades sólo indicaron que sufrió un accidente vial aunque no se especificó de qué tipo, tampoco si hubo otras personas involucradas.

Escrito en: accidente, permanecer, ocurrió, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)