Policiaca

Duerme y choca ebrio conductor en Saltillo

Un simple pestañeo ocasionó que el conductor perdiera el control del volante

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un hombre impactó su camioneta contra otra que se encontraba estacionada, tras conducir bajo aparente efectos el alcohol, lo cual ocasionó que dormitara unos segundos, y perder el control del volante la noche del sábado en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron en la calle Juan Navarro de la colonia Fundadores, por donde circulaba una camioneta RAM color rojo, al arribar en su cruce con la calle 5, el hombre de entre 25 y 30 años de edad, aparentemente dormitó por unos segundos.

Un simple pestañeo ocasionó que el conductor perdiera el control del volante, para posteriormente impactarse contra de una camioneta RAM color plata, misma que salió proyectada contra un poste de madera, provocando cuantiosos daños materiales.

El fuerte estruendo despertó a vecinos del sector, quienes de inmediato salieron de sus hogares para prestar ayudar al conductor accidentado, mientras pedían la presencia de los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, a través de los grupos de seguridad de WhatsApp.

Al arribar, de inmediato aseguraron al conductor ya que presentaba aparente aliento alcohólico, y el cual no fue necesario trasladar a un nosocomio pues no sufrió lesiones que pudieran comprometer su vida.

Tras los hechos, el conductor fue trasladado a las celdas municipales y puesto ante la autoridad correspondiente, misma que habrá de deslindar responsabilidades a fin de que se lleve a cabo la reparación de daños así como el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: conductor, camioneta, hombre, ocasionó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)