Policiaca

Taxi provoca accidente y huye del lugar en Saltillo

Quienes se percataron del accidente de inmediato pidieron la presencia de los oficiales de tránsito

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Tremendo susto se llevó una joven la madrugada de este domingo, luego de que un taxista le cerrara el paso, ocasionando que se impactara contra el camellón central, al sur de Saltillo, huyendo del lugar el vehículo de alquiler.

Los hechos se registraron cuando la conductora de un Nissan Sentra circulaba sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, cuando al arribar a la altura del bulevar J. Mary, un taxi la impacto del lado izquierdo, luego de darle un cerrón.

Por lo anterior, la joven conductora perdió el control del volante, provocando que parte del vehículo terminara en el camellón central y la otra obstruyendo uno de los carriles, mientras que el taxi responsable huyo del lugar.

Quienes se percataron del accidente, de inmediato pidieron la presencia de los oficiales de tránsito a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, quienes abanderaron el lugar a fin de evitar un segundo percance.

Al no presentar lesiones, no fue necesaria la presencia de paramédicos; además, con ayuda de una grúa, el vehículo fue trasladado al corralón, el cual se entregara a su propietaria una vez que se deslinden responsabilidades. 

Escrito en: lugar, vehículo, joven, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)