Policiaca

Ebrio impacta su auto contra puesto de tacos y una finca en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad impactó su vehículo contra un árbol, un puesto de tacos y una finca en el sector Centro de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada de este lunes en el cruce de la avenida Mina y la calle 16 de Septiembre del sector mencionado.

El vehículo señalado como responsable es un Chevrolet Beat, color rojo, modelo 2020, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por un hombre identificado como Abraham, de 28 años de edad.

Se informó que el joven se desplazaba sobre la avenida Mina con orientación de sur a norte y al llegar a la intersección mencionada perdió el control del volante y se proyectó a la esquina.

El automóvil se subió a la banqueta y se impactó contra un árbol, un puesto de tacos y la barda de una finca, a la cual le causó daños.

El propietario del lugar se despertó al escuchar el golpe y de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.  Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual se encargó de elaborar un informe sobre lo sucedido.

Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.

Se informó que la certificación médica practicada al chofer del vehículo arrojó como resultado que se encontraba en estado de ebriedad.

Esta persona deberá cubrir el pago de las afectaciones a la propiedad y las infracciones que se le impongan.

Escrito en: cual, vehículo, estado, puesto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)