Policiaca

Automóvil y camioneta vuelcan sobre puentes de Torreón

Las autoridades solo reportaron daños materiales en ambos percances

Los accidentes ocurrieron durante este lunes en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los accidentes ocurrieron durante este lunes en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la mañana de este lunes, los conductores de un automóvil y de una camioneta terminaron volcados, en diferentes puentes de la ciudad de Torreón. De ambos percances, las autoridades únicamente reportaron daños materiales.

El primer accidente se registró sobre el periférico Raúl López Sánchez, en lo alto del puente vehicular que se ubica a la altura de la carretera Santa Fe, en los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo.

En el lugar, las autoridades encontraron un vehículo de la marca Ford, línea Focus, en color guinda, volcado y, a un costado del mismo, al conductor que se identificó como Christian, quien resultó con pequeñas heridas en el brazo izquierdo, por lo que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, sin requerir de su traslado hacia algún hospital.

Posteriormente, los elementos de prevención, auxilio y rescate se trasladaron hasta la carretera Torreón-Matamoros, ya que, a la altura del puente vehicular que se ubica a la altura de la colonia Valle Oriente, estaba una camioneta volcada.

En el sitio, las autoridades aseguraron una Ford Escape, en color blanco, con el frente y parabrisas destrozados. El conductor, identificado como Jesús Manuel, de 49 años de edad, refirió que perdió el control del volante al esquivar a otro auto que le cortó la circulación, por lo que terminó por impactarse contra las ballenas de concreto y después volcó.

En ambos accidentes, auxiliaron los elementos del cuerpo de Bomberos, así como los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes aseguraron a los conductores involucrados para ponerlos a disposición del juez vial.

Escrito en: camioneta, altura, autoridades, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los accidentes ocurrieron durante este lunes en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)