Policiaca

Autos chocan de frente a la altura del desnivel del kilómetro 11-40 de Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la madrugada de este lunes se registró un choque de frente entre dos vehículos particulares en el sistema vial ubicado a la altura del desnivel del kilómetro 11-40 de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 3:30 horas sobre el bulevar Miguel Alemán, a unos metros del bulevar Rebollo Acosta.

Uno de los vehículos involucrados es un Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2012, el cual era tripulado por Jhonatan de 27 años de edad.

La unidad se desplazaba de Torreón a Lerdo por el Miguel Alemán cuando chocó contra un Chevrolet Onix, también en color blanco, modelo 2023, conducido por Jesús de 43 años, mismo que circulaba por los carriles contrarios y tomó la desviación para el Rebollo Acosta. 

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas de gravedad. 

Elementos del departamento de Peritos se encargaron de tomar conocimiento del percance y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que se trata de un crucero regulado por semáforos.

Finalmente, ambos vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo. 

Escrito en: vehículos, ciudad, kilómetro, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)