Policiaca

Joven impacta su camioneta contra un poste de concreto en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 21 años de edad resultó lesionado tras impactar la camioneta que conducía contra un poste de concreto frente al fraccionamiento Santa Sofía de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas del pasado domingo sobre el bulevar Refugio, a la altura de la Cerrada San Angel de dicho sector habitacional.

La unidad siniestrada es una camioneta Ford F-150, modelo 2003, color rojo, que era conducida por Irving Arturo, de 21 años de edad.

Se informó que al circular sobre la vialidad mencionada, el joven perdió el control del volante y se salió del camino, para finalmente impactarse contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual derribó.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer de la unidad, en cual resultó con múltiples golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento del accidente.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Una cuadrilla de la CFE se encargó de realizar las reparaciones pertinentes, ya que algunas zonas cercanas se vieron afectadas por la falta de energía eléctrica.

Escrito en: concreto, camioneta, poste, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)