Virales

Embajador de la Reina Isabel II dice que en su casa no toman té como lo hace Martha Debayle

Los consejos de la conductora se han vuelto centro de burla en redes sociales

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.

La conductora Martha Debayle sigue siendo tendencia tras los tips para atender visitas. Los internautas reaccionaron con memes ante esas recomendaciones, pues lo que causó revuelo fue que usó una especie de calcetines para tapar las latas de refresco porque, según sus palabras, son feas.

Jon Benjamin, quien fue nombrado embajador de Su Majestad la Reina Isabel II (fallecida en 2022) en México en agosto del 2021, de acuerdo con un artículo publicado en el portal GOV.UK.

El diplomático del Reino Unido se unió al Servicio Diplomático de Su Majestad en 1986 y durante sus más de 30 años de carrera ha representado al gobierno británico en Chile, Turquía, Indonesia, Estados Unidos, entre otros.

Recientemente en su cuenta de Twitter respondió a la usuaria @RoArnaz cuando le preguntó si en el mundo existe alguien que tome el té como mostró Debayle en su video, a lo que él dijo que por lo menos en su casa no lo hacen así.

"Certifico nada más de que en nuestra casa no se toma nada así", respondió.

Debayle también fue tendencia cuando reaccionó a la muerte de la Reina Isabel II, pues se mostró muy conmovida y aseguró que su hija le decía abuelita a la soberana.

Escrito en: Debayle, Reina, casa, Isabel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)