Policiaca

Se estrellan contra domicilio en Parras y huyen del lugar

Dejan un saldo de cuantiosos daños materiales

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Una camioneta terminó prácticamente incrustada en un domicilio ubicado en Parras de la Fuente, luego de que su conductor perdiera el control del volante al tomar a exceso de velocidad una curva, dejando un saldo de cuantiosos daños materiales, así como tres personas lesionadas, las cuales huyeron del lugar.

Fue la madrugada de este lunes cuando un fuerte estruendo despertó a los habitante de la casa ubicada en la calle Bernardo Reyes en la colonia José G Madero, al salir de su propiedad, se encontraron con una camioneta XTERRA impactada en su hogar.

De inmediato llamaron a las autoridades, sin embargo antes de que hiciera acto de presencia, familiares de un hombre y dos mujeres aparentemente menores de edad, quienes eran los tripulantes de la camioneta, de inmediato fueron abordados a un vehículo para huir del lugar, de acuerdo con testigos, uno de ellos presentaba una aparente lesión en la cabeza.

Una vez que arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, tomaron conocimiento de los hechos, además de ordenar el traslado de la camioneta, misma que será entregada a sus propietarios una vez que se lleve a cabo la reparación del daño así como el pago de las multas correspondientes.

En el lugar, trascendió que esta no es la primera vez que ocurre un accidente, en al menos cinco ocasiones anteriores los habitantes del dicho domicilio ya tuvieron experiencias similares, donde a pesar de que han pedido a las autoridades municipales colocar reductores de velocidad, hasta el momento su petición ha sido ignorada.

Tras los hechos ocurridos, al lugar también acudió Rafael Navarro, del departamento de Movilidad y Transporte Municipal, quien confirmó que este tipo de accidentes son a causa del exceso de velocidad, por lo que se comprometió a revisar la situación, donde no descartó colocar entre dos y tres reductores de velocidad en la zona. 

Escrito en: domicilio, camioneta, inmediato, velocidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)