Policiaca

Se registran dos choque por alcance sobre el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes se registraron dos accidentes por alcance consecutivos sobre el bulevar Miguel Alemán, frente a la colonia El Campestre de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 9:00 horas sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, en el semáforo de la calle Praga de dicho sector habitacional.

En primera instancia, un automóvil Chevrolet Beat, color blanco, de la base de taxis “Dos Naciones”, con número económico 06, se impactó en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Groove, color gris, de reciente modelo.   Minutos más tarde, debido al congestionamiento vial que se generó, un vehículo Peugeot de color azul chocó en la parte posterior de un Nissan Tiida en color gris.

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

No hubo personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento de los accidentes mencionados.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, ambos casos fueron turnados ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: color, Miguel, Chevrolet, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)