Famosos

Así se ve Pamela Anderson al natural a sus 55 años de edad

Su serie está próxima a estrenarse en Netflix

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.

Pamela Anderson se olvidó del glamour del maquillaje, la actriz y modelo de 55 años apareció al natural ante sus fans en el tráiler de la serie de de Netflix "Pamela, a love story", en el que ella misma contará su historia.

Famosas por su aparición en la serie "Baywatch", Anderson ha dado de qué hablar por sus polémicas, la más recordada es la que video sexual que protagonizó con su expareja Tommy Lee.

Ser icono erótico de la época la llevó a la fama internacional, cuando estuvo con la estrella del rock de Mötley Crüe protagonizó un turbulento suceso que dio pie al primer fenómeno viral de la historia.

Anderson y Lee se conocieron una noche de fin de año de 1994 en el club Sanctuary de Beverly Hills, del que ella era copropietaria. Después de aquella noche y de varias llamadas infructuosas, Lee la siguió en un viaje de trabajo a Cancún y logró quedar con ella. Cuatro días después, se casaron allí mismo.

El video, que acabaría dando la vuelta al mundo, era una grabación privada de sus vacaciones, de una hora de duración, que incluía algunas escenas sexuales. Un exempleado de Tommy Lee robó la caja fuerte de la casa, ahí había joyas, armas, dinero, un bikini de Pamela Anderson y el mencionado video de la luna de miel.

El rostro de Pamela Anderson

A la par de sus escándalos personales, como sus matrimonios fallidos, los cambios en el rostro de Anderson han sido evidentes a lo largo de los años; en un inicio, su sensualidad fue un imán para los fotógrafos. Después, los arreglos físicos fueron más notorios.

Ahora que cuenta la historia de su vida en "Pamela, a love story", se muestra más auténtica y al natural; la serie se estrenará el 31 de enero, el mismo día que saldrá su autobiografía "Love, Pamela".

En el tráiler de la serie, Anderson hace referencia a que está "cansada" de que se haya vuelto a hablar del incidente de su video sexual, el cual trató de dejar en el pasado para "sobrevivir", sin embargo, gracias a ello, consideró, su carrera se vio afectada y no la tomaron como una actriz de verdad.

https://youtu.be/3SBJB8r8fVQ

Escrito en: Anderson, Pamela, video, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)