Policiaca

Soldador muere tras sufrir caída mientras laboraba en Gómez Palacio

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida tras presuntamente sufrir una caída cuando realizaba trabajos de soldadura en una bodega ubicada en el fraccionamiento Santa Rosa de Gómez Palacio. 

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 15:20 horas del pasado martes en una propiedad ubicada sobre la calle Flores del sector habitacional mencionado.

El hoy fallecido fue identificado como Julio César Morales Carmona, de 51 años de edad, con domicilio en el municipio en mención.

Fue el patrón de la víctima quien llegó al sitio y lo encontró tendido en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza, el cual presuntamente se provocó debido a una caída mientras laboraba. 

De inmediato llamó al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad se encargaron de resguardar la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso. 

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte. 

La Vicefiscalía General del Estado de Durango se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos. 

Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes. 

--

Escrito en: caída, hombre, ubicada, servicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)