Policiaca

Termina hecho chatarra vehículo tras fuerte impacto en Saltillo; hay un lesionado

La conductora fue trasladada en Código Rojo a un hospital debido a las graves lesiones

La conductora perdió el control del volante debido al exceso de velocidad. (Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

La conductora perdió el control del volante debido al exceso de velocidad. (Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Con graves lesiones terminó una mujer la mañana de este miércoles, quien al conducir su vehículo a exceso de velocidad, perdió el control del volante y finalmente se impactó contra un árbol, quedando su auto totalmente destruido.

Se trata de Luisa “N” de 27 años de edad, quien conducía su Volkswagen Vento sobre el bulevar Valdés Sánchez, en el municipio de Saltillo, a exceso de velocidad, cuando al arribar a la altura de la colonia Praderas, perdió el control del volante.

El vehículo descontrolado se subió al camellón central y posteriormente se impactó contra un árbol, quedando el frente prácticamente destruido, y la mujer atrapada entre los fierros retorcidos, con graves lesiones.

Quienes presenciaron el accidente de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de Bomberos, quienes con ayuda de equipo hidráulico y las conocidas “quijadas de la vida”, procedieron al rescate de la conductora.

Por su parte oficiales de Tránsito además de tomar conocimiento de los hechos, abanderaron la zona para permitir las labores que realizaban los apagafuegos sin ningún contratiempo, así como evitar que se registrara un segundo percance.

Una vez que se logró liberar a Luisa del vehículo, fue valorada por paramédicos de Cruz Roja, la cual presentaba diversas lesiones, algunas de gravedad, por lo que en código rojo fue trasladada al Hospital General.

Asimismo, el vehículo con ayuda de una grúa fue trasladado al corralón, y finalmente los oficiales abrieron la circulación, ya que por los hechos ocurridos, por varios minutos se complicó el tráfico en dicha vialidad.

Escrito en: vehículo, graves, perdió, quedando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La conductora perdió el control del volante debido al exceso de velocidad. (Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)