Laguna

Hay buena respuesta en pago de Predial en San Pedro y Matamoros

Seguirán haciendo descuentos hasta el mes de marzo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Seguirán haciendo descuentos hasta el mes de marzo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Eunice Muñoz

Hasta el momento, los municipios de San Pedro y Matamoros han notado una mayor participación por parte de la ciudadanía durante las primeras semanas del pago por el impuesto del predial, ambas han registrado poco más del 20 por ciento a la alza, a comparación del año pasado.

Fue Alejandra Babún Ordaz, titular de Ingresos, en San Pedro, quien señaló que en lo que va del mes de enero, se ha reportado un 23 por ciento al alza, a comparación del año 2022.

Babún recordó a la población que durante este mes, la población pueden solicitar el 20 por ciento de descuento, mientras que los adultos mayores, viudas y personas con discapacidad, pueden pagar únicamente el 50 por ciento.

Por su parte, en el municipio de Matamoros, el alcalde, Miguel Ángel Ramírez, destacó que han visto una buena participación por parte de los ciudadanos quienes han cumplido hasta este momento.

"Vamos muy bien, en el comparativo que tenemos de nosotros mismos en 2022, vamos arriba en un 20 por ciento".

El edil adjudicó que la respuesta por parte de los ciudadanos se debe a los resultados del primer año de Administración, "agradezco la confianza de la gente hacia este gobierno, al pagar sus contribuciones e impuestos".

Ambos municipios señalaron que los descuentos continuarán hasta el mes de marzo, aunque con un porcentaje menor, por lo que recomendaron que en caso de acudir a pagar, lo hagan durante este mes.

Escrito en: durante, buena, población, respuesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Seguirán haciendo descuentos hasta el mes de marzo. (EL SIGLO DE TORREÓN)