Meta

Saraperos sigue sin victoria; empata ante Diablos

Saraperos sigue sin victoria; empata ante Diablos

Saraperos sigue sin victoria; empata ante Diablos

ENRIQUE CASTAÑEDA

La lluvia ayudó a Saraperos a no perder, lo poco usual en cuanto a resultados en el beisbol se dio al empatar a cuatro carreras en un juego que ganaban los saltillenses 4-0.

Así como suspenderse a cuenta de un turno al bat de los verdes y dos para los Diablos, que se vieron más perjudicados para acceder a un victoria, pues el pitcheo de Saraperos demostraba serios problemas para contener a la ofensiva roja.

Falló relevo de Rudy González y Cole Kimball, que echan por la borda la labor de Michael Nix de cinco entradas y una carrera para Saraperos.

El norteamericano Nix se vio bien en la loma y pudo contener los maderos de los Diablos Rojos durante cinco innings en los cuales sólo permitió una carrera y abanicó a cinco hombres.

Sin embargo, en el sexto rollo el relevo del sarape fracasó en la búsqueda de preservar la ventaja y fue en la octava cuando la lluvia se hizo presente para que el segundo de la serie terminara empatado.

La artillería verde madrugó a los pingos en la primer entrada, cuando Borges y Manny ligaron sencillos, Terrero se encargó del resto con cuadrangular por el izquierdo, para darle al Poncho Multicolor tres carreras del encuentro ante sus ex compañeros.

En el tercer episodio, los saltillenses agregaron una más al score en los spikes de Manny con imparable productor.

En el quinto rollo con imparable de Iván Terrazas, el mundo se le vino abajo nuevamente al relevo de la nave verde en la sexta entrada.

Los pingos atacaron con racimo de tres anotaciones, las cuales dos entraron con hits de Gamboa y Figueroa, la del empate llegó con revirada deficiente de Cole Kimball a la inicial con corredor por la antesala.

Durante todo el juego, Tláloc se hizo presente en el infierno rojo, pero fue en la parte baja del octavo capítulo cuando la lluvia arreció, esto llevó a los umpires tras una hora de espera a finalizar el encuentro y decretaron el empate a cuatro carreras entre Diablos Rojos del México y los Saraperos de Saltillo.

Este jueves siete de Mayo se jugará el tercero, Saraperos saldrá con el "Bulldog" Poncho Sánchez, mientras que los pingos enviarán al zurdo Arturo López en encuentro que se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Estadio Fray Nano.

Escrito en: saraperos beisbol Diablos del México Saraperos, lluvia, carreras, pingos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos sigue sin victoria; empata ante Diablos