Policiaca

Provoca aparatoso accidente y huye

Los daños materiales ascienden a los 15 mil pesos

Se presume que el conductor iba a exceso de velocidad y terminó sobre el camellón.

Se presume que el conductor iba a exceso de velocidad y terminó sobre el camellón.

El Siglo de Torreón

La madrugada de ayer jueves ocurrió un aparatoso accidente entre el conductor de un vehículo, cuando se trasladaba por el bulevar Ejército Mexicano, el responsable se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad en la que viajaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:15 horas, sobre el retorno que se encuentra a la altura del bulevar Rebollo Acosta, la unidad terminó sobre el camellón, y causó daños tanto a la unidad, como a propiedad del municipio.

Según las primeras investigaciones, el chofer de un vehículo de la marca Mitsubishi, de color blanco, modelo 2004, y sin placas de circulación, se trasladaba por los carriles laterales del bulevar con dirección hacia la ciudad de Torreón.

Fue al llegar a la altura del bulevar Rebollo Acosta cuando tomó el primer retorno y perdió el control de su vehículo, además se especula que viajaba por encima de los límites de velocidad.

Al momento del accidente, el automóvil se subió al camellón hasta impactarse con una de las jardineras, generando cuantiosos daños materiales que ascienden a los 15 mil pesos.

Luego del choque, el conductor se dio a la fuga dejando la unidad abandonada sobre el camellón, por lo que hasta ahora se desconoce su identidad.

Elementos de Tránsito y Vialidad fueron quienes se percataron del vehículo sobre el camellón, por lo que dieron aviso a las distintas corporaciones de seguridad del municipio.

Elementos de Peritos se movilizaron al lugar para iniciar con las indagatorias y deslindar las responsabilidades por el accidente.

Fue luego de los peritajes que se ordenó el traslado de la unidad a través de una grúa hacia las instalaciones de un corralón de la ciudad para su resguardo.

El vehículo permanecerá en un corralón hasta que se paguen las multas correspondientes del accidente, al igual que los daños ocasionados.

Escrito en: unidad, bulevar, vehículo, camellón,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se presume que el conductor iba a exceso de velocidad y terminó sobre el camellón.