Policiaca

Motociclista resulta herido tras choque sobre periférico de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó herido luego de chocar contra un vehículo cuando ambos se trasladaban por el Periférico en Torreón. 

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando se reportó el accidente, según las primeras investigaciones, ambos se trasladaban con dirección hacia la carretera Torreón-Matamoros. 

El accidente ocurrió cuando al bajar el puente de Villa Florida, los conductores intentaron cambiar de carril, y al cruzarse chocaron entre sí. El golpe provocó que el motociclista cayera junto con su unidad hacia la carretera,  con diversas lesiones alrededor del cuerpo. 

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades correspondientes por el accidente a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911. 

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para auxiliar al conductor, quien no requirió ser trasladado, por lo que no se reportaron lesionados por el accidente. 

Al lugar también se movilizaron elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos para tomar conocimiento de los hechos, ambas unidades fueron trasladadas a un corralón de la ciudad para su resguardo. 

Escrito en: motociclista, trasladaban, lugar, hacia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)