Policiaca

Ignora preferencia vial y provoca choque

El motociclista se impactó en uno de los costados del vehículo.

El motociclista se impactó en uno de los costados del vehículo.

el siglo de torreón

Un conductor no respetó la preferencia de una vialidad en la colonia El Dorado de la ciudad de Gómez Palacio y provocó que un motociclista menor de edad se impactara con su vehículo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas del pasado jueves sobre el bulevar Sánchez Madariaga de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como responsable es un Nissan Versa, modelo 2012, color gris, el cual era conducido por Donaciano de 48 años de edad. Esta unidad salió sin precaución por la calle El Dorado y fue impactada en su costado derecho por una motocicleta Italika, color negro con rojo, misma que se desplazaba con preferencia por el bulevar Sánchez Madariaga y era conducida por un menor de 17 años.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a ambos involucrados, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, resguardaron la zona mientras los socorristas realizaban su labor. Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley. Tanto el vehículo como la motocicleta fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Impacto

Un hombre no respetó la preferencia de una vialidad y provocó una colisión:

*El accidente ocurrió cerca de las 15:30 horas del pasado jueves en la colonia El Dorado de la ciudad de Gómez Palacio.

*El conductor de un vehículo particular salió sin precaución de una de las calles y fue impactado por un menor de 17 años que conducía una motocicleta.

*El saldo fue de dos personas lesionadas.

Escrito en: ciudad, preferencia, Dorado, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El motociclista se impactó en uno de los costados del vehículo.