Policiaca

Taxista ocasiona siniestro vial tras pasarse un alto

El taxi terminó sobre la banqueta y derribó la nomenclatura de las vialidades.

El taxi terminó sobre la banqueta y derribó la nomenclatura de las vialidades.

El Siglo de Torreón

El conductor de un taxi provocó un accidente luego de pasarse un alto y cortarle el paso a una camioneta que se trasladaba por la calzada Cuauhtémoc.

El accidente se registró alrededor de las 10:25 horas del viernes, a la altura de la calle Gómez Farias, en el Centro de Torreón.

Según las primeras investigaciones, el conductor responsable se trasladaba de oriente a poniente por dicha calle cuando al llegar a la altura de la calzada continuó su recorrido y le cortó el paso al conductor de una camioneta que viajaba de sur a norte.

Debido a la velocidad con la que se trasladaban ambos conductores perdieron el control de sus vehículos, y el taxi terminó sobre una de las banquetas derribando la nomenclatura de las calles.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar para auxiliar a los conductores, quienes resultaron ilesos por el choque. Por su parte, elementos de Peritos acudieron a la dirección e iniciaron con las indagatorias correspondientes para deslindar las responsabilidades e interponer las multas.

Fue luego de los peritajes que las autoridades ordenaron el traslado de ambas unidades hasta un corralón de la ciudad para su resguardo.

Los dos fueron turnados ante un juez vial en las instalaciones del Tribunal de Justicia.

Escrito en: conductor, camioneta, calle, altura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El taxi terminó sobre la banqueta y derribó la nomenclatura de las vialidades.