Policiaca

Protagoniza accidente múltiple y se fuga

Colisionó con dos unidades estacionadas, un árbol y derribó un tubo metálico

El vehículo fue abandonado sobre el bulevar Aguila Nacional con diversos daños.

El vehículo fue abandonado sobre el bulevar Aguila Nacional con diversos daños.

El Siglo de Torreón

El conductor de un vehículo provocó un aparatoso accidente vial entre otras dos unidades que se encontraban estacionadas sobre la avenida Aldama, en el Centro de la ciudad.

Fue alrededor de las 03:00 horas del viernes cuando el responsable se trasladaba de poniente a oriente por dicha avenida.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Mártires del Río Blanco, el conductor perdió el control de la unidad y provocó una múltiple colisión con otros objetos.

El vehículo giró y en ese momento golpeó el costado del primer automóvil que se encontraba estacionado; después, la unidad continuó su camino e impactó el segundo auto estacionado y posterior a ello golpeó un árbol y derribó un tubo metálico.

Fueron vecinos del sector quienes salieron de sus casas luego de escuchar el accidente, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911, ya que además el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, se movilizaron hasta la zona para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Varios minutos más tarde, las autoridades localizaron el vehículo responsable, el cual fue abandonado sobre la calle Francisco Zarco, y el bulevar Águila Nacional, a mitad de la vialidad, se trata de un auto de la marca Kia, línea Forte, de color gris, modelo 2012.

El accidente dejó cuantiosos daños materiales de aproximadamente 145 mil pesos; luego de los peritajes, las autoridades ordenaron el traslado del vehículo del responsable hacia un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: vehículo, responsable, autoridades, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El vehículo fue abandonado sobre el bulevar Aguila Nacional con diversos daños.