Policiaca

Muere chofer de tráiler tras ser impactado por el tren en Gómez Palacio

Su hijo viajaba como copiloto y resultó lesionado

El tractocamión se destrozó y el chofer salió proyectado de la cabina. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El tractocamión se destrozó y el chofer salió proyectado de la cabina. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El chofer de un tráiler perdió la vida y su hijo, quien viajaba como copiloto, resultó lesionado, luego de que la unidad fue impactada por el tren en el ejido San Sebastián de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 de la mañana de este sábado, en la entrada a la localidad en mención, en las vías paralelas a la carretera a Gregorio García.

El hoy fallecido fue identificado como Ramón Fonce Campos, de 64 años de edad, quien era originario del estado de Veracruz.

Esta persona conducía un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2012, con placas de circulación del Servicio Público Federal, mismo que transportaba polietileno.

Se informó que, al dirigirse a una de las empresas de la zona, la unidad fue impactada por la máquina del ferrocarril FXE440, operada por Rodolfo Alberto.

Tras el contacto, el tractocamión se destrozó y el chofer salió proyectado de la cabina, perdiendo la vida de forma instantánea.

Su acompañante, de nombre Mauricio, de 19 años de edad, quien dijo ser su hijo, resultó lesionado.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y confirmaron el deceso, además de que atendieron al joven lesionado.

También se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, debido a que los tanques de diésel de la unidad se perforaron y el combustible se derramó.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Será la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, la instancia que se encargará de la investigación complementaria.

Escrito en: chofer, quien, unidad, tráiler

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El tractocamión se destrozó y el chofer salió proyectado de la cabina. (EL SIGLO DE TORREÓN)