Torreón

Frente frío 26 traerá a La Laguna una baja importante en las temperaturas

Para este domingo se esperan 4 grados en la temperatura mínima

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

Luego de que se han registrado temperaturas máximas de hasta 28 grados centígrados en los últimos días, se pronostica una disminución considerable con el ingreso del frente frío número 26, que afectaría mañana, y la masa de aire que lo impulsa, a partir de miércoles o jueves.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), explicó que hoy se registró una temperatura máxima de 26.5 grados centígrados en Torreón, mientras que la mínima fue de 5 grados. Para este domingo se esperan 4 grados en la mínima.

Señaló que para miércoles o jueves se podría bajar a 3 grados centígrados en la mínima por la masa de aire frío que impulsa al sistema frontal 26, mientras que las máximas oscilarían entre los 20 a 22 grados.

El previsor del tiempo dijo que se refirió a las temperaturas cálidas que se han registrado por las tardes durante este mes de enero e indicó que no es raro esto en la región, pero se venía de tres inviernos con temperaturas no tan cálidas.

Refirió que se seguirán registrando frentes fríos intensos hasta la primera semana de febrero, por lo que estimó que faltaría poco más de un mes de temperaturas frías para la región.

Escrito en: temperaturas, grados, frío, centígrados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)