Policiaca

Dormitar le costó la vida a un hombre en Ramos Arizpe

Además se reportó una mujer lesionada

(EL SIGLO COAHUILA)

(EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Un hombre sin vida, y una mujer lesionada, fue el saldo de un aparatoso impacto la madrugada de este sábado en Ramos Arizpe, luego de que el conductor dormitara al volante.

Los hechos se registraron cuando José Arturo “N” de 46 años de edad, en compañía María Dolores “N” de 43 años de edad, a bordo de una camioneta Nissan estaquita, se desplazaban de norte a sur sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe.

Al arribar al kilómetro 12 de dicha vialidad, a la altura del llamado puente vehicular La Reyna, cuando aparentemente el cansancio venció al conductor, ocasionando que dormitara por unos segundos, lo cual provocó que la camioneta se impactara de frente contra la base de dicho puente.

Testigos de lo ocurrido de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe.

Al valorar a José Arturo, éste ya no contaba con signos vitales, pues el fuerte impacto ocasionó que perdiera la vida al instante; mientras que María Dolores fue trasladada en código amarillo a un nosocomio en Saltillo, ya que presentaba dolor en extremidad inferior izquierda y dolor de tórax.

En el lugar trascendió que salieron desde temprana hora de Piedras Negras, con destino a Saltillo, municipio donde radican en la actualidad.

Oficiales Tránsito de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona, para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Al concluir se ordenó el traslado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: Ramos, hombre, hechos, dolor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO COAHUILA)