Policiaca

Derrapa y se estrella contra un árbol en Saltillo

Derrapa y se estrella contra un árbol en Saltillo

Derrapa y se estrella contra un árbol en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

La imprudencia de un hombre al volante ocasionó que terminara estrellándose contra un árbol. Luego de tomar una curva a exceso de velocidad con el pavimento mojado, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo.

Los hechos ocurrieron cuando transitaba por el Paseo de la Reforma del municipio de Saltillo, con dirección al poniente, y al arribar a la altura del puente peatonal de Campo Redondo, el conductor de un Nissan Aveo tomó una curva a exceso de velocidad.

Lo anterior ocasionó que perdiera el control del volante, luego de pasar sobre el pavimento mojado, lo que ocasionó que sufriera una salida del camino y el auto terminara impactándose contra un árbol, resultando el vehículo con graves daños materiales del lado del copiloto.

Testigos del accidente llamaron al Sistema Estatal de Emergencias, 911. Hasta el lugar de los hechos, acudieron de manera inmediata los oficiales de la Policía de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de lo acontecido y abanderaron la zona.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja valoraron al hombre, quien presentaba algunas lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital del Magisterio, a fin de recibir una valoración especializada.

El vehículo con ayuda de una grúa fue trasladado al corralón, mismo que se entregará a su propietario una vez que deslinden responsabilidades, y en su caso, se lleve a cabo la reparación de daños, así como el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: ocasionó, vehículo, curva, trasladado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Derrapa y se estrella contra un árbol en Saltillo