Policiaca

Camioneta impacta a motociclista en el Parque Industrial de Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del pasado sábado se registró un aparatoso accidente vial en el Parque Industrial de Gómez Palacio donde se vieron involucrados un motociclista y una camioneta particular.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas en el cruce de la calzada Carlos Herrera y la calle Valle del Guadiana de dicho sector habitacional.

Uno de los vehículos involucrados en el accidente es una camioneta Nissan, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango.

La unidad se impactó contra una motocicleta de la marca Yamaha, línea FZ, color negro con rojo, misma que era conducida por un masculino de 37 años de edad.

Tras el contacto, ambos vehículos se proyectaron al camellón central de la vialidad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, mismo que sólo presentó golpes leves que no requirieron hospitalización.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance vial.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y a las declaraciones de los conductores involucrados.

Escrito en: vehículos, accidente, misma, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)