Saltillo

Vuelca acelerado conductor en Saltillo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Una volcadura se registró la madrugada de este domingo en Saltillo luego de que el conductor de un auto compacto, al conducir a exceso de velocidad, perdió el control volante, y el cual luego de impactarse contra dos postes, se registró el accidente sin que resultaran personas lesionadas

Los hechos se registraron cuando un vehículo Honda, el cual transitaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño, fue al arribar a la altura de Los Valdés, cuando el conductor perdió el control del volante.

Al salirse del camino y subirse por la banqueta, se impactó contra un poste concreto y otro más de madera, mismos que a causa del golpe fueron partidos por la mitad, y lo cuales usó como rampa, para finalmente volcar y quedar con los neumáticos hacía el cielo.

El fuerte estruendo ocasionó que habitantes de las viviendas aledañas despertaran y al ver lo ocurrido salieron a auxiliar al conductor, mientras solicitaban apoyo de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes al entrevistarse con el conductor refirió no presentar lesión alguna, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.

La zona fue abanderada por los oficiales, posteriormente el vehículo fue trasladado al corralón, mismo que se entregara a su propietario una vez que lleve a cabo la reparación de daños, así como el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: conductor, exceso, perdió, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)