Policiaca

Conductor dormita al volante y provoca volcadura en Ramos Arizpe

Conductor dormita al volante y provoca volcadura en Ramos Arizpe

Conductor dormita al volante y provoca volcadura en Ramos Arizpe

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que el sueño lo venciera cuando transitaba sobre la Carretera 57, el conductor de una camioneta impactó a un vehículo de alquiler, el cual luego de salirse del camino terminó volcado sobre la terracería, en Ramos Arizpe.

Fue la tarde del domingo, cuando un matrimonio viajaba a bordo de su camioneta Chevrolet Silverado con placas de Oklahoma, sobre la carretera Saltillo – Monclova, los cuales luego de acudir a Jalisco a visitar a unos familiares, pretendían regresar a su hogar en el vecino país.

Sin embargo, fue al arribar a la altura del kilómetro 16, en el tramo Santa Cruz – Kimberly, cuando el conductor de la camioneta al dormitar, impacto a un taxi Chevrolet Spark, el cual pretendía recoger a un pasajero al ejido Higo.

A causa del golpe, el taxi sufrió una salida de camino, para posteriormente dar un par de volteretas sobre la terracería, para finalmente quedar en posición normal, por lo que una vez que se recuperó de lo ocurrido, el taxista salió por su propio pie del vehículo.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al lugar, mismos que tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar; mientras que Paramédicos de Ramos Arizpe valoraron al taxista, así como al matrimonio que tripulaba la camioneta.

Al presentar lesiones, las cuales no ponían en riesgo su vida, los involucrados prefirieron quedarse en el lugar, a fin de arreglar la situación con sus respectivas aseguradoras; y posteriormente fueron trasladados los vehículos involucrados al corralón, mismos que serán entregados una vez que se deslinden responsabilidades y se lleve a cabo la reparación de daños.

Escrito en: camioneta, Ramos, mismos, taxi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor dormita al volante y provoca volcadura en Ramos Arizpe