Policiaca

Conductor vuelca en el Nudo Mixteco de Torreón

Los hechos se registraron en la tarde de este domingo

Conductor vuelca en el Nudo Mixteco de Torreón

Conductor vuelca en el Nudo Mixteco de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una camioneta que trasladaba productos lácteos volcó en los últimos minutos de las seis de la tarde de este domingo, en el Nudo Mixteco del municipio de Torreón.

Según las primeras investigaciones, el responsable perdió el control de la unidad cuando se trasladaba por los carriles del desnivel que dirigen a la carretera Torreón- San Pedro. 

El conductor impactó un costado de la unidad con un muro y fue cuando perdió el control del volante para luego impactarse contra otro de los costados del mismo muro. Hasta que finalmente volcó sobre su costado derecho.

Un motociclista que se trasladaba detrás del conductor responsable, fue quien dio aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911.

De inmediato, elementos de Tránsito y Vialidad se movilizaron a la carretera, para resguardar dicho carril y evitar otro accidente. Por lo que la circulación quedó suspendida varios minutos. 

Al lugar también se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al conductor, quien resultó ileso. Así como personal de Peritos quienes realizaron con las investigaciones correspondientes. 

Personal de bomberos también se dio cita en el lugar para realizar las maniobras y verificar que la unidad no presentara ningún riesgo. 

Finalmente, la camioneta fue trasladado a un corralón municipal para resguardarlo, en lo que se pagan las multas correspondientes.

Escrito en: conductor, trasladaba, unidad, Nudo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor vuelca en el Nudo Mixteco de Torreón