Policiaca

Vuelca ebrio conductor en Saltillo y dos terminan prensados

Dos hombres terminaron prensados al interior de la camioneta en la que viajaban

Vuelca ebrio conductor en Saltillo y dos terminan prensados

Vuelca ebrio conductor en Saltillo y dos terminan prensados

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hombres terminaron prensados al interior de la camioneta en la que viajaban, luego de que el conductor, el cual se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol, al perder el control a causa del exceso de velocidad, ocasionó que esta volcara y cayera a un paso a desnivel, para posteriormente huir del lugar.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo en el municipio Saltillo, sobre la Calzada Antonio Narro, por donde se desplazaban tres hombres a bordo de una camioneta, cuando al arribar a la altura de la colonia La Esperanza, el conductor perdió el control del volante a causa el exceso de velocidad.

Una vez que invadió el paso peatonal, se llevó a su paso un poste concreto, para finalmente caer a un paso a desnivel, quedando la camioneta con los neumáticos hacia arriba.

El fuerte estruendo despertó a los habitantes de las viviendas aledañas, quienes al percatarse de lo ocurrido de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Civil Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar, para dar paso a paramédicos de Cruz Roja a iniciar labores con ayuda de equipo hidráulico para liberar a los dos hombres de entre los fierros retorcidos.

Trascendió en el lugar que el conductor, el cual se presume que se encontraba bajo los efectos del alcohol, una vez que se registró la volcadura, logró salir de la camioneta, y sin importar que sus dos acompañantes se encontraban lesionados, huyó del lugar.

Las dos personas lesionadas fueron identificados como Miguel Ángel “N” de 29 años de edad y Miltón Adrián “N” de 24 años de edad, los cuales fueron liberados por los elementos de la humanitaria institución.

Mientras uno de los lesionados fue trasladado a un nosocomio de la localidad, el otro prefirió quedarse en el lugar a esperar a sus familiares, además una vez que se entrevistó con los oficiales, reveló la identidad del conductor, a fin de que se responsabilice por los daños ocasionados.

Finalmente, la camioneta fue trasladada al corralón, la cual será entregada a su propietario una vez que se lleve a cabo la reparación de los daños, además del pago de las multas correspondientes.

Escrito en: paso, lugar, camioneta, conductor,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca ebrio conductor en Saltillo y dos terminan prensados