Monclova

Hay delincuentes imitando al crimen organizado: CMIC

Hay delincuentes imitando al crimen organizado: CMIC

Hay delincuentes imitando al crimen organizado: CMIC

JOEL BARRERA

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Monclova, Andrés Oyervides, pidió a las autoridades estatales no bajar la guardia en cuanto a seguridad.

Esto después de que en las últimas semanas se registraron una serie de atracos cometidos por personas que se hacen pasar por la delincuencia organizada.

El empresario aclaró que el índice de seguridad actual es muy diferente al de hace unos años y que se respira un clima de tranquilidad, después de que las instituciones de gobierno decidieron atacar el fenómeno.

No obstante, dijo que se detectó que hay delincuentes que quieren aprovechar la psicosis y el miedo que quedó en la población y se hacen pasar por miembros del algún grupo criminal.

Dijo que en las gaseras acudieron personas que asaltan a los despachadores con la amenaza de ser criminales organizados, pero que al analizar la situación detectan que un grupo criminal no se arriesgaría de esa forma para robar cien pesos.

El empresario señaló que las autoridades del estado no deben bajar la guardia para evitar que la delincuencia vuelva a crecer.

En lo que va del año se registraron secuestros y extorsiones, situaciones que habían dejado de darse.

Oyervides Ramírez dijo que se trata de personas que buscan obtener dinero fácil sin trabajar.

Escrito en: CMIC Monclova delincuentes DELINCUENCIA ORGANIZADA personas, grupo, bajar, delincuentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hay delincuentes imitando al crimen organizado: CMIC