Policiaca

Aparatosa volcadura en Lerdo deja un lesionado

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 26 años de edad resultó lesionado luego de que el vehículo que conducía sufrió una aparatosa volcadura frente a la colonia Villa Jardín de Lerdo.

El accidente ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de este lunes sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la calle Heliotropos de dicho sector habitacional.

La unidad siniestrada es una camioneta Jeep Grand Cherokee Laredo, color verde, de reciente modelo, misma que portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

La camioneta era conducida por un joven identificado como Daniel de 26 años de edad, quien resultó lesionado.

Se informó que al circular sobre el bulevar Miguel Alemán, esta persona perdió el control del volante y la unidad terminó volcada sobre el camellón que divide el carril lateral rumbo a Gómez Palacio.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

El conductor resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica en un vehículo particular.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad.

El caso fue turnado ante el Juzgado Cívico Municipal, instancia que se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Finalmente, la unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: resultó, lesionado, unidad, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)