Policiaca

Hombre pierde la vida tras sufrir una volcadura en Mapimí

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida luego de que la camioneta que conducía sufrió una volcadura en el municipio de Mapimí, Durango.

El accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas del domingo a la altura del kilómetro 19+500 de la carretera Gómez que conduce de Bermejillo a la cabecera municipal. 

El hoy fallecido fue identificado como Juan Carlos Aguilera Valenzuela, de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio.

La víctima viajaba a bordo de una camioneta pick-up de la marca Nissan, doble cabina, color blanco. 

Se informó que al circular sobre la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante, se salió del camino y dio varios giros para finalmente terminar nuevamente sobre sus cuatro ruedas entre los matorrales.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato pidieron ayuda por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil de Mapimí acudieron al lugar y al revisar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte. 

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y se encargará de la investigación complementaria del accidente.

En las próximas horas los restos del hoy fallecido serán entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: hombre, Mapimí, servicios, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)