Policiaca

Arrollan a dos jovencitas en el ejido Martha de Mapimí; el responsable huyó

La unidad involucrada es una camioneta pick up de color rojo con redilas

Las afectadas fueron trasladadas al Hospital General de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las afectadas fueron trasladadas al Hospital General de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del paseo domingo, una camioneta arrolló a dos jovencitas en el ejido Martha del municipio de Mapimí, el presunto responsable huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cerca del campo de béisbol de la localidad en mención.

Se informó que varias personas se encontraban reunidas cuando, repentinamente, un vehículo pasó por el lugar e impactó a dos mujeres.

Tras los hechos, la unidad responsable se retiró con rumbo desconocido, solo se informó que se trataba de una camioneta pick up de color rojo con redilas.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil de Bermejillo y de la Cruz Roja, arribaron al lugar para atender a las lesionadas.

Se trata de una joven identificada como Lizbeth Karina, de 23 años y una menor de 14 años de edad, las cuales fueron trasladadas al Hospital General de Gómez Palacio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, realizaron recorridos en poblados aledaños en busca del vehículo responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se informó a las familias de las afectadas la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos ante el Agente del Ministerio Público, adscrito a Mapimí.

La instancia en mención se encargará de abrir un expediente al respecto y de iniciar con las indagatorias para dar con el paradero del conductor responsable.

Escrito en: informó, responsable, Martha, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Las afectadas fueron trasladadas al Hospital General de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)