Policiaca

Vuelca tráiler al ser conducido a exceso de velocidad en Ramos Arizpe

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 20 de la carretera a Monclova

(EL SIGLO COAHUILA)

(EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Una volcadura se registró la tarde de este lunes en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que el conductor de un tractocamión perdiera el control del volante tras conducir a exceso de velocidad, obstaculizando la pesada caja uno de los carriles.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 20 de la carretera a Monclova, por donde transitaba un tractocamión de 5 ejes propiedad de la empresa Transportes José Guadalupe Flores, el cual no transportaba carga alguna, mismo que partió desde Saltillo con destino al municipio monclovense.

Fue el exceso de velocidad lo que ocasionó que perdiera el control del volante, por lo que luego de impactarse contra el talud, mismo que utilizó como rampa, se registró la volcadura, invadiendo uno de los carriles los dos contenedores que remolcaba.

Tras el percance el conductor logró salir por su propio pie, y minutos más tarde arribó al lugar elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona a fin de evitar un nuevo accidente.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe también acudieron al lugar, mismos que valoraron al conductor, el cual principalmente presentaba dolor en brazo y pierna izquierdos, al igual que en región cervical y espalda, donde a pesar de la insistencia para ser trasladado a un nosocomio, éste se negó y prefirió quedarse en el lugar en la espera de la aseguradora.

Con ayuda de una grúa la pesada unidad fue retirada del lugar y trasladado al corralón, el cual será entregado a sus propietarios una vez que se lleve a cabo la reparación de los daños, además del pago de las multas correspondientes.

Escrito en: cual, Ramos, lugar, exceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO COAHUILA)