Monclova

Buscando amor, hombre perdió su dinero en aplicación de citas

Contactó a su victimario en una App de citas

El afectado formalizó denuncia en la Agencia del Ministerio Público de Saltillo.

El afectado formalizó denuncia en la Agencia del Ministerio Público de Saltillo.

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con la esperanza de conocer al hombre ideal para una relación, un joven conoció a una persona en una aplicación de citas gay, y cuando se reunió por primera y única vez con él, el falso príncipe azul le robó su dinero y sus tarjetas bancarias.

El joven monclovense, el viernes viajó a Saltillo, la capital del estado, donde con ilusión y esperanza concretó una cita con el chico que conoció a través de la aplicación Grindr.

Pero su desilusión llegó rápido, después del encuentro descubrió que su billetera, con todo su dinero, tarjetas bancarias e identificaciones habían desaparecido. Por mensaje le pidió a José “A”, quien creyó inicialmente que podría ser su amigo y algo más, que le regresara lo que se llevó, sin obtener respuesta.

El afectado formalizó denuncia en la Agencia del Ministerio Público de Saltillo y compartió su experiencia con medios de comunicación locales de Monclova, para alertar de ladrones estafadores que utilizan las aplicaciones de citas para engañar a sus víctimas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación y la Policía Cibernética investigará la identidad de quien a través de un perfil se hace llamar José en la App Grindr, señalado como presunto autor del robo de la billetera con dinero en efectivo, tarjetas bancarias y documentos de identificación del afectado monclovense.

La víctima alertó a la población a que tenga cuidado con encuentros para citas a través de aplicaciones de Internet, porque en su caso fue un robo, “pero pudo ser peor”.

Ofreció una recompensa económica a quien aporte datos certeros para la captura del ladrón.

Escrito en: citas, dinero, través, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El afectado formalizó denuncia en la Agencia del Ministerio Público de Saltillo.