Policiaca

Inexperto motociclista se impacta contra vehículo en Saltillo

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Al perder el control de los manubrios a causa del exceso de velocidad con el que conducía, un joven se impactó contra un vehículo para finalmente terminar lesionado sobre el pavimento.

Los hechos se registraron en el Periférico Luis Echeverría Álvarez, por donde circulaba José “N” de 23 años de edad, a bordo de su motocicleta de sur a norte.

Al arribar a la altura de la Central de Abastos, el joven perdió el control de los manubrios a causa del exceso de velocidad con el que conducía, impactándose contra la parte trasera de un Nissan Tsuru que transitaba por el lugar, para finalmente caer sobre el pavimento.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se reportaron los hechos, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos al igual que de Cruz Roja, quienes valoraron a los conductores involucrados.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal también se dieron cita en el lugar, quienes abanderaron la zona, ya que a causa del accidente la vialidad se vio afectada, ocasionando un embotellamiento y con ello una lenta circulación.

Mientras que el propietario del vehículo decidió retirarse del lugar sin reclamar la reparación del daño, el joven fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS, ya que presentaba probable fractura de hombro.

Asimismo, la motocicleta fue retirada del lugar, y trasladada al corralón, misma que se entregará a su propietario una vez que se deslinden responsabilidades y con ello el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: causa, joven, lugar,, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)