Policiaca

Intentan asaltar a un hombre en Torreón y autoridades frustran el robo

Uno de los agresores se dio a la fuga con rumbo desconocido

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue detenido durante la tarde del domingo en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Torreón, presuntamente intentó asaltar con violencia a un hombre.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:12 horas, cuando el detenido junto a otro hombre, se acercaron a la víctima.

Fue cuando Omar se trasladaba por la vía pública que uno de los responsables lo amago con un arma blanca exigiéndole que le diera todas sus pertenencias.

Debido al temor de sufrir daños, el hombre se despojó de sus pertenencias, sin embargo al percatarse de la presencia de oficiales, que la víctima pidió el apoyo.

En ese mismo momento fue cuando uno de los agresores se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el segundo hombre fue detenido en el mismo sitio.

El hombre fue identificado como Jorge “N”, de 24 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público y encarcelado.

De igual forma, las autoridades aseguraron las pertenencias de la víctima y le hicieron la entrega de las mismas a su propietario.

Escrito en: hombre, detenido, autoridades, asaltar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)