Laguna

Juntarán hasta 300 millones de pesos para obra social en Matamoros

Juntarán bolsa para obras de beneficio social en el estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Juntarán bolsa para obras de beneficio social en el estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Proyectan juntar una bolsa de 250 a 300 millones de pesos para obras en beneficio social en el estado, declaró el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad; Miguel Ángel Algara Acosta.

El funcionario asistió al evento de arranque de pavimentación en un ejido del municipio de Matamoros y mencionó que el presupuesto a aplicar será a partes iguales entre las secretarias de Infraestructura y de Inclusión y Desarrollo Social para obras de pavimentación, recarpeteo, electrificación, techos, pisos firmes entre otros proyectos.

"Hay una gran lista de necesidades que han ido planteando los alcaldes. Obviamente que hay muchísimas obras y que vamos a incluir a los municipios de Coahuila", reiteró.

El funcionario indicó que en los próximos días se reunirá con Javier Díaz, el secretario de Inclusión para detallar la unión de presupuestos y trabajos a realizar, pues la idea es llevar la mayor cantidad de obras.

"Estamos uniendo esfuerzos para llevar la mayor cantidad de obras, sobre todo aquellas de beneficio social, en la que la Secretaría de Inclusión pondrá el 50 por ciento y nosotros el otro 50 por ciento y estamos viendo también con los alcaldes las necesidades que se tiene".

Escrito en: Inclusión, obras, llevar, funcionario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juntarán bolsa para obras de beneficio social en el estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)