Policiaca

Se registra choque volcadura frente a la catedral de Guadalupe de Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes se registró un choque volcadura frente a la catedral de Guadalupe de Gómez Palacio, además de los dos vehículos en movimiento se vieron afectadas tres unidades estacionadas.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 10:30 horas.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Dodge Attitude, color gris, de reciente modelo, que era conducido por un menor, de 16 años de edad, se desplazaba de norte a sur sobre la avenida Hidalgo.

Al llegar a la calle Santiago Lavín, la unidad fue impactada por un Nissan Sentra, modelo 2020, color gris, tripulado por Óscar, de 69 años de edad, el cual circulaba de poniente a oriente.

Tras el contacto, el vehículo Attitude continuó su trayectoria y provocó daños a tres vehículos estacionados, un Chevrolet Aveo, una Hyundai Creta y un Nissan Tiida.

Finalmente y después de haber recorrido casi toda la cuadra, el automóvil que conducía el menor terminó sobre su toldo en medio de la calle.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, el cual presentó algunos golpes leves que no requirieron hospitalización.

También se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, ya que hubo derrame de líquidos en la cinta asfáltica.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, cerraron la circulación sobre la avenida Hidalgo mientras los rescatistas realizaban su labor.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que se trata de un crucero regulado por semáforos, mismos que funcionaban correctamente al momento de los hechos.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: cual, Nissan, tres, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)