Policiaca

Vuelca tráiler cargado con maíz en Rodeo, Durango

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un tráiler cargado con varias toneladas de maíz terminó volcado tras caer a un barranco de 10 metros de profundidad en el municipio de Rodeo, Durango, el chofer resultó lesionado.

El accidente ocurrió durante la noche del lunes a la altura del kilómetro 196 de la Carretera Panamericana Durango-Parral, en la curva conocida como “La Herradura”.

Se trata de un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 26AN6M del Servicio Público Federal, el cual transportaba maíz.

Su conductor fue identificado como Pedro, de 33 años de edad, quien manifestó que la unidad se quedó sin frenos.   Esta persona viajaba de la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, al estado de Jalisco. 

Al llegar a la curva, el operador no logró reducir la velocidad y se salió del camino para finalmente terminar volcado en el barranco. 

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato dieron aviso a las autoridades por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

El personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Rodeo, se encargó de brindar los primeros auxilios al chofer y de trasladarlo a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley. 

Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón para su resguardo. 

Escrito en: Rodeo,, tráiler, lugar, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)