Región Norte

Abaten a delincuente y huyen cuatro en Zaragoza

Acudiendo personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público para tomar conocimiento e iniciar la investigación

EL SIGLO COAHUILA

Luego de repeler una agresión con disparos de arma de fuego en las cercanías de un ejido ubicado en el municipio de Zaragoza, los elementos de la Policía Estatal Acreditable abatieron a un presunto delincuente, no obstante cuatro lograron huir.

Derivado de los operativos de seguridad que se han venido realizando en esta región de la entidad, los hechos que dieron lugar a esta acción se suscitaron cuando la Policía del Estado circulaba por el ejido Santa Eulalia, percatándose de la presencia de varias personas en el lugar.

No obstante, al notar la cercanía de las unidades accionaron sus armas de fuego en contra de los elementos, los cuales repelieron la agresión.

Ante esto, uno de los presuntos delincuentes cayó abatido, mientras que 4 personas lograron huir, asegurando en el lugar un arma larga AK-47, conocidas como “cuerno de chivo”.

Oficiales de esta corporación dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudiendo personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público para tomar conocimiento e iniciar la investigación correspondiente.

Escrito en: POLICIA ESTATAL enfrentamiento muertos balacera abatidos Policía, dieron, lugar, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas