Torreón

Aprueban nuevas licencias en Congreso del Estado, cotemplan a regidores de Torreón

Podrán aspirar a alguna candidatura en el próximo proceso electoral

(ISABEL AMPUDIA)

(ISABEL AMPUDIA)

ISABEL AMPUDIA

Durante la Cuarta Sesión del Primer Periodo que llevó a cabo la Diputación Permanente este martes en el Congreso del Estado, se aprobó por unanimidad la solicitud de licencias de miembros de Cabildos dejen su cargo, y con ello poder aspirar a alguna candidatura en el próximo proceso electoral de sus respectivos partidos políticos.

Se trata de Rocío Pizaña Garza, para separarse del cargo de Cuarta Regidora del R. Ayuntamiento de Monclova, designando en su lugar a Rocío Evelyn Saldúa García; al igual que Carlos Herrera Pinales, para separarse del cargo de Décimo Primer Regidor del R. Ayuntamiento de Monclova, y será Víctor Manuel Terrazas Hernández, quien desempeñará sus funciones.

También se otorgó una licencia mayor a quince días y por tiempo indefinido a Theodoros Kalionchiz de la Fuente para separarse del cargo de Primer Regidor del R. Ayuntamiento de Monclova, designando en su lugar a Víctor Hugo Cepeda Galicia; de igual forma se aprobó la solicitud de Rosadina Rotunno Aguayo, para separarse del cargo de Segunda Regidora del R. Ayuntamiento de Monclova, para designar a Sara Luz Romero García en su lugar.

Asimismo se aprobó la solicitud de Edith Hernández Sillas, para separarse del cargo de Sexta Regidora del R. Ayuntamiento de Monclova, para designar a Irma Leticia Espinoza Zavala para desempeñar sus funciones.

De la misma forma se aprobó la solicitud de licencia de Mónica Montero Cuellar, designando en su lugar a Eugenia Mendoza Gurrola; asimismo diputadas y diputados hicieron lo propio con José Armando González Murillo para separarse del cargo de Décimo Sexto Regidor del R. Ayuntamiento de Torreón, designando a Alma Rosa Huitron Landeros en su lugar.

Finalmente, se aprobó la solicitud de licencia de Felipe Eduardo González Miranda, para separarse del cargo de Tercer Regidor del R. Ayuntamiento de Torreón, así como para designar a Tiburcio Sánchez Dueñas, para desempeñar sus funciones; al igual que la de Antonio Gutiérrez Wislar para separarse del cargo de Octavo Regidor del R. Ayuntamiento de Múzquiz, por el que se designa a José Hipólito García Silva para desempeñar sus funciones. 

Escrito en: Ayuntamiento, separarse, cargo, Monclova,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ISABEL AMPUDIA)