Policiaca

Muere menor de un año de edad tras percance en Saltillo

Un segundo pequeño quedó hospitalizado en el nosocomio, donde su estado de salud se reporta como estable

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un menor de un año de edad perdió la vida la tarde de este martes, luego de que el auto en el que viajaba protagonizara un percance vial, el cual al arribar a un nosocomio en el municipio de Saltillo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Los hechos se registraron en la avenida Universidad, en su cruce con la calle Candela, en la colonia República Poniente, luego de una camioneta Jeep, la cual circulaba de oriente a poniente, se retornó imprevistamente para retornar en un área prohibida.

Por lo anterior, un vehículo FIAT el cual se encontraba atrás del Jeep, lo impactó por alcance al no alcanzar a frenar, ocasionando que las bolsas de aire realizaran su función, impactando al menor, Juan Israel “N”, ocasionándole un fuerte golpe.

Luego de que paramédicos tardaran en arribar al sitio, decidieron trasladar al menor por sus propios medios a la Clínica 2 del IMSS, donde a los pocos minutos los galenos dieron a la familia la triste noticia del deceso del menor.

Asimismo, en dicho nosocomio un segundo menor quedó hospitalizado en el nosocomio, donde su estado de salud se reporta como estable, ya que no presentaba lesiones que pudiera poner en riesgo su vida.

Mientras que en el lugar de los hechos oficiales de Tránsito de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron a los dos conductores, mismos que fueron puestos ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades, los vehículos fueron trasladados al corralón.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el nosocomio, donde una vez que llevaron a cabo las diligencias de campo y se entrevistaron con galenos así como familiares, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, a fin de practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte. 

Escrito en: menor, cual, hechos, edad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)