Policiaca

Tráiler le corta la circulación a motociclista en Lerdo y lo manda al hospital

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 23 años de edad resultó lesionado luego de que impactó su motocicleta contra un tráiler que le cortó la circulación en el Libramiento Periférico de Ciudad Lerdo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas del martes en los carriles de Gómez Palacio a Lerdo, frente a las oficinas de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

La unidad señalada como responsable es un tractocamión de la marca International, color amarillo, modelo 1975, el cual era conducido por Héctor Antonio, de 54 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que el operador de la unidad intentó incorporarse a la vialidad sin precaución y fue impactado en su costado izquierdo por una motocicleta de la marca Vento, color negro con amarillo, modelo 2022, misma que era tripulada por Felipe de Jesús de 23 años de edad.

Tras el primer contacto, el joven salió proyectado a la carpeta asfáltica donde terminó tendido con múltiples golpes en el cuerpo. 

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Lerdo para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar la zona para evitar que se presentara otro percance vial. 

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual realizó la detención del chofer del tráiler.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, debido a la persona lesionada.

Finalmente, tanto el tractocamión como la motocicleta fueron depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: motocicleta, cual, General, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)