Policiaca

Choque carambola en Torreón deja daños materiales de consideración

Todos los involucrados en el accidente resultaron ilesos

En la carambola se vieron involucrados seis vehículos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En la carambola se vieron involucrados seis vehículos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El reporte de un choque carambola registrado en el sector oriente de Torreón movilizó a los cuerpos de emergencia durante la mañana de este miércoles; el saldo del accidente fue de daños materiales de consideración, todos los involucrados resultaron ilesos.

En la carambola se vieron involucrados seis vehículos y, de acuerdo con los primeros reportes, tuvo lugar en lo alto del puente que se ubica frente a la colonia Valle Oriente, de Torreón, sobre los carriles de circulación que dirigen de oriente a poniente.

Fue sobre el carril de alta velocidad donde las autoridades encontraron los autos involucrados, los cuales presentaron daños en diferentes partes de la carrocería.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, personal del cuerpo de Bomberos, de la Unidad de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a conductores y pasajeros.

El tráfico se vio afectado por un espacio de 40 minutos, hasta que los peritos ordenaron retirar los vehículos siniestrados, los cuales quedaron depositados en el corralón mientras se deslindan las responsabilidades y se cubre el monto de las multas impuestas y los daños causados.

Escrito en: daños, carambola, lugar, vehículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En la carambola se vieron involucrados seis vehículos. (EL SIGLO DE TORREÓN)