Torreón

Se registra descenso de la temperatura en La Laguna

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

MARÍA ELENA HOLGUÍN

El frente frío número 27 ocasionó un marcado descenso de la temperatura este miércoles y continuará el día de mañana jueves, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

El registro mínimo de temperatura esta mañana fue de dos grados centígrados, mientras que las máximas solamente alcanzarán de los 18 a los 21 grados centígrados ya por la tarde; habrá también un viento ligero a moderado y cielo despejado a medio nublado.

Según los pronósticos, el día de mañana jueves la temperatura mínima se ubicará entre 1 y 4 grados centígrados, por lo cual se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones.

Actualmente el sistema frontal número 27 se localiza al sur del país, y la masa de aire frío que lo impulsa mantiene temperaturas de frías a muy frías con cielo principalmente despejado sobre el centro y norte del territorio nacional, además de evento norte con vientos superiores a los 100 kilómetros por hora sobre el litoral de Tamaulipas, Veracruz y el Istmo de Tehuantepec.

Escrito en: temperatura, grados, mañana, centígrados,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)