Laguna

Impartirán clases de cine gratuitas en Madero

Las clases se realizarán en el Centro Cultural del municipio.

Las clases se realizarán en el Centro Cultural del municipio.

EUNICE MUÑOZ

Concretaron clases de cinematografía de forma gratuita para la población de Francisco I. Madero, las cuales iniciarán el próximo 25 de febrero en el Centro Cultural.

Gahel Casillas, director de Cultura y Turismo dijo que se encuentran preocupados en que los artistas tengan un espacio para desarrollar su propio talento.

Aunque el titular de la dependencia no detalló quiénes serán los profesores que impartirán las clases en el Centro Cultural, sí mencionó que el proyecto tendrá un valor curricular, por lo que los participantes podrán recibir un certificado.

Casillas invitó a los interesados a asistir a las instalaciones del Centro, ubicado sobre la calle Emiliano Carranza, casi esquina con el bulevar Constitución, en la colonia Obrera, para pedir información y registrarse.

Asimismo, dijo que no será la única actividad a desarrollarse en el municipio, ya que actualmente se encuentran trabajando en conjunto con la Secretaría de Cultura del estado de Coahuila, "ahorita estamos trabajando en los Proyectos Unidos por la Cultura, que consiste en intercambios culturales entre municipios, siendo Madero el iniciador de este programa, festival urbano, la remodelación de lugares culturales con el arte urbano, creando una convocatoria para Coahuila" finalizó.

Escrito en: clases, Cultura, trabajando, culturales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Las clases se realizarán en el Centro Cultural del municipio.