Policiaca

Conductora arrolla a transeúnte en Torreón

El afectado no presentó lesiones de gravedad que pusieran en peligro su vida

Adolescente es impactado por auto en calles de la colonia Las Fuentes de Torreón, la conductora fue detenida.

Adolescente es impactado por auto en calles de la colonia Las Fuentes de Torreón, la conductora fue detenida.

el siglo de torreón

Una mujer al volante atropelló a un adolescente en calles de la colonia Las Fuentes.

El accidente se registró minutos antes de las 08:00 horas de la mañana del miércoles en el cruce de la calle Acuario y prolongación San Matías.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades viales, la probable responsable del accidente está identificada como Fátima de 35 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Gol de color gris con placas de circulación del estado de Coahuila.

Todo indica que la mujer se desplazaba sobre la calle Acuario y al llegar a la altura de la prolongación San Matías le salió al paso José de 15 años de edad que cruzaba la vialidad.

Fátima intentó esquivar al joven y frenó; sin embargo, alcanzó a impactarlo, por lo que detuvo su marcha y al verlo tirado en el pavimento solicitó auxilio a la línea del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de la unidad de Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado y le brindaron atención medica ahí mismo; el afectado no presentó lesiones de gravedad que pusieran en peligro su vida.

Asimismo, agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) acudieron para tomar conocimiento de los hechos y aseguraron a la conductora por su presunta responsabilidad, así que fue puesta a disposición del juez vial encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

El vehículo de la mujer fue asegurado por los peritos y a bordo de una grúa trasladado a las instalaciones del corralón oficial donde permanecerá resguardado hasta que se deslinde la responsabilidad y cubra el monto total de los daños causados y con las multas impuestas.

Escrito en: mujer, accidente, calle, peritos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adolescente es impactado por auto en calles de la colonia Las Fuentes de Torreón, la conductora fue detenida.