Policiaca

Se registra choque carambola al oriente de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

el siglo de torreón

El reporte de un choque carambola registrado en el sector oriente de Torreón movilizó a los cuerpos de emergencia durante la mañana del miércoles; el saldo del accidente fue de daños materiales de consideración, todos los involucrados resultaron ilesos.

En la carambola se vieron involucrados seis vehículos y de acuerdo con los primeros reportes, tuvo lugar en lo alto del puente que se ubica frente a la colonia Valle Oriente, de Torreón, sobre los carriles de circulación que dirigen de oriente a poniente.

Fue sobre el carril de alta velocidad donde las autoridades encontraron los autos involucrados, los cuales presentaron daños en diferentes partes de la carrocería.

Todo indica que un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra de color blanco modelo 2019, fue el responsable de la carambola; era conducido por Berenice de 30 años de edad.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, personal del cuerpo de Bomberos, de la Unidad de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a conductores y pasajeros.

El tráfico se vio afectado por un espacio de 40 minutos, hasta que los peritos ordenaron retirar los vehículos siniestrados, los cuales quedaron depositados en el corralón mientras se deslindan las responsabilidades y se cubre el monto de las multas impuestas y los daños causados.

Finalmente, los involucrados quedaron a disposición del juez vial encargado de deslindar la responsabilidad y los vehículos involucrados en el corralón.

Escrito en: involucrados, carambola, oriente, daños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)